Ir al contenido principal

5 razas más raras de aves (Gallinas)

1.- Sumatra
    
El pollo de Sumatra es precioso con su plumaje negro brillante escarabajeado verde en el sunlinlight. Una raza de pollo de herencia americana que está en riesgo de extinción pronto sin nuestra ayuda. Ahorremos la diversidad genética y salvemos nuestras razas patrimonio.






















2.- Brahma

Esta raza tiene una temperatura relativamente alta para los pollos, para perder calor necesitan mucho aire alrededor de ellos. Sus sistemas respiratorios son muy eficaces en el enfriamiento. No tienen glándulas sudoríparas. Cuentan con un mecanismo de jadeo que evapora el agua de la garganta y reduce la temperatura corporal, las plumas actúan como aislante para mantener el calor y levantan las alas para liberar el mismo.




















3.- Silkie

Esta raza esta cubierta de plumas suaves como la seda, pero por debajo de toda esta belleza son menos atractivas. Su piel es obscura y azulada la carne de un color beige oscuro, sus huesos y algunos órganos son de color oscuro como boca de lobo.


















4.- Barbu d'Uccle

Esta raza también es una de las mas raras, tienen una postura baja, barba completa y un manguito, un cuello corto pero bien desarrollado, el cuerpo es ancho y profundo. Espalda muy ancha, casi oculta por un hackle en el cuello. Pecho extremadamente ancho, la parte superior muy desarrollada y llevada hacia adelante, la parte inferior se asemeja a una coraza. 






















5.- Sebright 

De acuerdo con su creador, el Sebright es un gallo ornamental y se ve comúnmente en espectáculos de aves de corral competitivos. Como un verdadero gallo, todos los Sebright son muy pequeños en estatura, los machos pesan 625 gr y las hembras 570 gramos aproximadamente. Sus espaldas cortas, senos proporcionalmente grandes y alas que apuntan hacia abajo se combinan para crear una apariencia angulosa y vivaracha.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pasos para salvar una vida: Maniobra de Heimlich

como criar pollos de engorde en casa

VINAGRE de MANZANA para CANARIOS y PAJAROS EXOTICOS REMEDIOS NATURALES...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *